Microsoft el pasado mes de Julio publicó Windows 10, lo que vendrá siendo el reemplazo para Windows 8.1. El objetivo de Microsoft de esta vez es que Windows 10 llegue a la máxima cantidad de usuarios posible, incluso tratar de regularizar la situación de aquellos que no tienen una licencia válida de Windows.
Todo usuario con Windows 7 y Windows 8.1 (excepto las ediciones Server) podrán realizar una actualización gratuita a Windows 10. Si, ese iconito que aparece en la esquina inferior derecha en Windows que le insta a actualizarse gratuitamente a Windows 10 no es un virus, es algo oficial de Microsoft.
Incluso los que no tengais una copia original de Windows 7 o Windows 8.1 podreis realizar la actualización. La diferencia será que Windows 10 te suscribirá al programa de Insiders y tu instalación de Windows la utilizarán para probar las nuevas actualizaciones. Al menos de esta forma Windows no volverá a protestar por que tengas una licencia no válida. Aunque puede ocurrir el riesgo que algo no funcione bien del todo por que una actualización no esté 100% probada.
Para actualizar simplemente haz click en el icono y rellena tus datos.
A partir de ahí será seguir las indicaciones y el sistema si Windows considera que tu PC es compatible empezará a actualizar tu PC.
Desde aquí recordamos la importancia de mantener tu Sistema Operativo siempre con las últimas actualizaciones de seguridad y siempre con la última versión del navegador web que utilices. Esto te evitará disgustos como virus o problemas de seguridad en tu ordenador personal además de que evitará que haya páginas web que se te vean de forma incorrecta.
Submit a Comment